Sin
duda, todo seria un corto. Cada escena de la naturaleza nos impactaría y escucharíamos
cada detalle.
telodejodetarea
telodejodetarea
ESPIRAL comunicaciones . Con tecnología de Blogger.
Hot on this blog
Followers
Blog Archive
-
▼
2012
(22)
-
▼
septiembre
(12)
- Trabajos en grupo
- Reciclaje entre recuerdos
- Colores para mi orden
- Claude Monet Sin duda uno de mis favoritos
- ¡Alerta! Puedes ser un tutor
- Que pasaría si tuviéramos súper audición
- ¡SOS! Necesito un tutor
- Leer y escuchar, compañeros de una misma historia.
- Uno de los grandes... Rembrandt Van Rijn
- ¡Trabajo social mode on!
- El increible Jack Jack
- Quiero practicar un deporte
-
▼
septiembre
(12)
