Quiero practicar un deporte


Más que una excusa para faltar a clase, creo que pertenecer a uno de los equipos de la escuela es un plus gigante en la vida como escolar. La cuestión esta en tomarlo desde la perspectiva mas chula posible.

Cuando estas en un equipo tú eres parte de una élite. Un segmento que tiene en sus manos el orgullo del colegio para representarlo. En lo que se refiere a lo social y emotivo, le ponemos un (cotejo) check al asunto.

Ahora bien, esta la cuestión de sudar y el esfuerzo físico. Cuando pensé en esto, yo misma me di un cocotazo en la cabeza. El ejercicio físico es lo mejor para la salud y, por supuesto, siempre estaré en forma. Además, me ayuda a bajar las cuatro empanadas, el pedazo de pizza, la Dino y el jugo de zapote que componen mi merienda ligera del día.

Pensándolo más a fondo es incluso una manera de ayudar  a los viejos a ahorrar. Si estoy formalmente en uno de los equipos del colegio no tenemos que incurrir en los gastos adicionales que representan las ligas particulares.

Otra cosa que me vino a la mente es lo divertido que tiene que ser socializar con mis panas fuera de los horarios de clases. Los viajes, paseos e intercambios deportivos son un buen incentivo para que me decida a entrar a alguno de los equipos.

En mi cole hay equipo de baloncesto, de voleyball y de fútbol. A mi me gusta más el baseball. Creo que lo mejor es que me anime a acercarme a la dirección y proponer la creación de un equipo de baseball.

Creo que mi principal argumento debe ser la diversidad. Los que no estamos en los equipos de la escuela, quizás estemos dispuestos a entrar si nuestro deporte favorito estuviera dentro de la oferta. Además, debería hablar con el profesor de educación física y con los entrenadores para que me apoyen en esta iniciativa. También debo incluir a algunos de mis compañeros que estarían dispuestos a estar en el equipo.

Bueno, si por cualquier circunstancia no puedo lograrlo, siempre podré acudir a algunos de los deportes dentro de la oferta. Me parece que esto también seria beneficioso por que no tengo nada que perder y aprender una nueva disciplina es sin duda una ganancia.

telodejodetarea

telodejodetarea
ESPIRAL comunicaciones . Con tecnología de Blogger.

Hot on this blog

Followers