Mi primer post




Bueno mi nombre es……. digamos que me llamo Cinco, prefiero mantener mi identidad en secreto por cuestiones de seguridad y/o tripeo. Además, me da más flow. 

A través de tantos años de sabiduría y aprendizaje en los muros escolares he decidido extender, junto a otros compañeros, toda esa información que vas a necesitar. A partir de hoy comenzaremos a interactuar para transferirles partes de ese legado.

Yo soy una adolescente normal que, metida en su escuela y tareas, amigos y actividades, se dio cuenta de que debería hacer una especie de manual para quienes quisieran mejorar y potencializar su vida en los recintos escolares.

Desde como manejar la “chercha” y el “coro” hasta las mejores técnicas para que las tareas y la vida escolar no te absorban, aquí encontraras tips, consejos y mucha información extra para que seas un estudiante con todas las de la ley. 

Y ya a modo de super ultra secreto te aviso que esta información es confidencial. Solo los suscriptores tiene derecho a utilizarla y a compartirla. Así que cualquier dato que se extraiga sin ser subscriptor se autodestruirá en 10 segundos. Jjijiji, es broma. Pero sí, esta es información de primera, que si la aplicas ya veras como tendrás cambios inmediatos en tu vida escolar, y espero que la compartas con quien quieras.

Así que, ya empezamos a comunicarnos, y además háblame de todo lo que te guste, seguro seguiré alimentando mi enciclopedia.

telodejodetarea

telodejodetarea
ESPIRAL comunicaciones . Con tecnología de Blogger.

Hot on this blog

Followers