Un poco de arte, un poco de cine.




Una de mis más amadas aficiones, es el séptimo arte. Yo vivo feliz con un buen vaso de jugo, mi sillón favorito y una buena película, documental o un buen convoy de cortos listos para mi deleite en una noche cualquiera.

A los aficionados como yo, les informo que quiero ser cineasta, es lo que voy a estudiar.  Les recomiendo este corto de Pixar, y creo que con decir Pixar ya basta y sobra para que lo vean y disfruten. Pero de todas formas les comento que es dirigido por Rodrigo Blaas, uno de los animadores españoles que hay en Pixar. Este trabajo ha sido premiado como el mejor corto animado en el L.A. Shorts Fest y en Animacor, y elegido mejor ópera prima en I Castelli Animati de Italia.

Les puedo adelantar que adoré la historia. Por alguna razón este genero y yo nos llevamos muy bien. Bueno, dejo que lo vean y  me comentan.

telodejodetarea

telodejodetarea
ESPIRAL comunicaciones . Con tecnología de Blogger.

Hot on this blog

Followers